copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes

El miércoles pasado Ladytacones,
la autora de un blog que disfruto todos los días
escribió (e ilustró) una entrada que decía:
Yo (ella) no tricoto.

A mi me causó muchísima gracia la palabra "Tricoto"

Tanto que la repetí como 10 veces...
Tricoto...tri-co-to...tricoto!
Hacía como 20 años que no la escuchaba,
o leía...pal' caso da igual!






Fué justamente el día que mi hijo
daba su primer exámen de Español en Argentina
y yo pensé...
espero que no le tomen la conjugación del verbo Tricotar
(o es tricotear??)
por que no me imagino a mi Gringuito diciendo...

Yo tricoto..
Tú tricotas...
El tricota...







De solo pensarlo me muero sola de la risa
en frente de la compu...

Nosotros tricotamos...
Vosotros tricoteais...

Dios mío qué barato me divierto a costa de mi pobre hijo!!!







Gracias Laditacones por alegrarme el día!

Espero que el finde las encuentre de buen humor
y con muchas razones para reírse a carcajadas...
Acuérdense de entre risa y risa
tomarse el tiempo para crear algo lindo.

Miren que....
Ellos tricotan!!!!
jajajajaja


Nos leemos el Lunes





32 comentarios:

  1. Feliz finde Marcela y gracias por hacernos sonreir,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce, hace tiempo que no te dejaba mensajitos, pero no por eso no pasaba a visitarte.... cuando tenia un ratito entraba y espiaba a mis amigas!!! pero estuve con bastante trabajo, mas otras cositas, por ejemplo, marido en casa con parte de enfermo....uffff....
    bueno ahora volvía a la normalidad...jajaja... asi que nos escribiremos... besotes!!!! cómo le fue a tu hijo con su exámen???

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del weekend!! Mira que llegas a ser salada...!!
    Qué tal le fue el examen a tu hijo?? Tuvo que 'tricotear'?? =)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja, me haces reir!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    lindas cartucheras
    y espero que todas tricotiemos mucho!!°
    ja aj ja !!
    supongo que es: tejer?? o no??
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el comentario de Laditacones... y el tuyo!
    Yo sí tricoto, pero no se me da el ganchillo o crochet... Yo tricoto con dos agujas!
    Espero que tu hijo aprobara su examen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo post!! Buen finde y nos vemos el lunes!! Qué lo disfruten!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajaj la conjugación me gustó! Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me muero de risa!
    Hacía años no escuchaba la palabra Tricot!
    Se conjuga?? es como crochet...
    Yo crocheteo, tu crocheteas...

    ( va, en realidad yo no...vos! ) jajajaj
    buen finde Marce :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marce, te han quedado muy bonitos los trabajos, se ve que que estas tricoteando mucho, jaja
    cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un feliz fin de semana Marcela. A mi también me has hecho reir hoy. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la risa!!! :)
    Sempre viene bien!!!
    No tricotees mucho! jajajja!

    ResponderEliminar
  12. Buen finde Marce, me hiciste reir!!! Te estan quedando divinos esos sobres, segui tricotando, yo voy a tricotar en el finde jajaj
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabia que se conjugaba! Igual te quedaron muy lindos tus tricots!
    Yo tambien me muero de la risa escuchando a mis hijos hablar en espanol.... Eso que conmigo es lo unico que hablan....
    Buen fin de semana y segui tricoteando que te sale muy bien!

    ResponderEliminar
  14. jajajaa, buen fin de semana Marcela! y me voy a poner la tricota que está fresssco! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena tu entrada, tú si que nos haces reir, a mí también me pillarían si me preguntaran la conjugación del verbo tricotar, por ejemplo yo diría vosotros tricotais ¿es tricoteais?, vaya dilema me has puesto, ja, ja...
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Marce!!!! No se poruqe esa palabra me hace acordar a los redonditos de ricota!!
    Asi que tu entrada me recordo lo que extranio esas tardes de guitarra con mis amigos!!!!
    (Ahora mismo estoy poniendo su musica)
    Supongo que a cada cosa que uno lee le pone su propia interpretacion y sirve pra dejar volar la imaginacion!!!!!
    Me encantaron tus guarda anteojos en crochet (yo cree unas fundas para el estetoscopio :), cada uno con su tema!!!))
    De paso te cuento que no tengo idea que es tricoto o tricotar o tricotear!!! ya mismo me voy a buscar un diccionario!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaa!!! que risa me das!!!!trata de no confundir al pobre de tu hijo con esa clase de verbossss !!jaja! qué amor el otro que hiciste!!!!!yo me estoy yendo con charlie y la invitamos a sol...a SALTA EN AUTO POR TODA LA SEMANA Y YA TENGO EL CROCHET PREPARADO PARA EL VIAJE! VOY A HACER ALFOMBRAS redondas!! quedan divinas y compre unas lanas gruesas y agujachas que en un periquete las terminas!!!imaginate en los 1400 km!!!jaja! besos enormes marce y no te olvides de guardarme el collar de always happy!! muy lindo finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y cómo le fue a tu hijo?? ya le dieron el resultado?? Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Marcela me encantan estos verbos, no sé si son correctos o no, uno de mis hijos cuando era pequeño tomaba la escoba y decía que iba a escobar (en vez de barrer), bueno la verdad son palabras graciosas, gracias por recordarnoslas. Besos. Buen fin de semana. Ana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela,
    Que divina entrada para nos alegrar el finde con tantas risas....
    Acá usamos el tricotar tambien...es muy divertido saber que hacia tiempo que no escuchavas.
    Un lindo finde con muchos tricot, me encanta el crochet y el tricot, esperando el otoño para empezar hacer cositas nuevas.
    cariños desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  21. Tricotera vieja nomás!!!
    Que bien que tricoteas la tricota mamasa...
    Tu mamá debe ser tricotera para hacer una tricota tan hermosa.... y así se me ocurren mil más ajajajaja

    buen viernes Marce! hermosa la tricoteira!!!

    ResponderEliminar
  22. me he puesto al día con tu blog y que últimas entradas más chulas has hecho, muy interesantes y muy bonitos tus trabajos. un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Marcela, me alegro de que ladytacones te hiciera sonreír!

    Un lujo estar en un post tuyo.

    ResponderEliminar
  24. Super la conjucionnnn ,pobre reirte de tu hijo jajj como le fue en el examen bueno reirse alimenta el alma , superrr el blog cariñoss

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo finde!!!como le fue a tu hijo al final??
    Me puedo copiar ese bolso que me mató de amor???

    ResponderEliminar
  26. wuajajaja....mori de risa! que buenisimo estuvo eso del tricoteo! :) feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Precioso!, me ha encantado tu blog, es divino.
    besos

    ResponderEliminar
  28. que manera de reirme! puedes ser tan divertida, sabes? yo me pongo asi solo con una vasito de trago, de dia soy medio fome

    ResponderEliminar
  29. Que gracioso, he pasado por aqui mas de lo que dejo mensajes. Me gustan tus posts, me hacen reir.Un cariño grande

    ResponderEliminar
  30. que lindo!!!!!!!!!!!!!
    happy spring!
    Rosa

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"