copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

martes, 29 de mayo de 2012

Cuenta regresiva...


Faltan solo un par de días para nuestra fiesta virtual...
te acordabas??





Yo ya empecé a trabajar,
espero que lo que planeé seque para entonces
por que el clima sigue sin ayudarme!



Las instrucciones para participar están ACA


Te espero!






8 comentarios:

  1. Uy,Marce...no me había enterado...Que colgada!!Y me encanta la propuesta...y justo es el jueves,cuando posteo!!Ya me voy a buscar unas piedras...que tengo algo en mente!!!beso!!!♥!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo semi-amardo el post! nos "vemos" el jueves!!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo terminadito y programado para el jueves desde hace dos días. Creo que me quedó bien.
    ¡Estoy deseando que llegue!
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Espero poder terminar lo que tengo en mente para ese día....jajajajjaaaaaaaa
    Besotes y feliz martes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como te habia leido la mente y ya habia preparado alguno de los 3 elementos, hasta tengo la entrada casa armada! que alumna aplicada yo! ahora falta que me acuerde que el jueves es 31! jajajaja acá esaté!

    ResponderEliminar
  6. Tenía todas las ganas de participar, pero no tuve tiempo de hacer nada todavía :(
    De última vengo de expectadora...
    Besos, me encanta la propuesta

    ResponderEliminar
  7. Estamos trabajando...me encantò tu ùltima visita....y la verdad que si no fuera por maridito italiano, yo me volverìa!! Por suerte Tomy tiene tan arraguiado el "ser argentino", en una tarea escribiò que vivia en Buenos Aires y en Roma, mi chiquito me super emocione!! y en el cole èl siempre dice que es Argentino!!
    Maniana termino mi post!!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  8. Desde que nos invitaste a participar de esta genial idea que vengo pensando...los días grises me taparon las ideas, y hasta hoy no tengo nada de nada pensado.
    Fijate si por ahí encontrás mi inspiración que la perdí y no sé dónde! Si aparece, te prometo que participo!!
    Y sino, te prometo que paso a ver las maravillas que hicieron mis amigas blogueras! Besos

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"