copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tutorial: De China con amor


Esta entrada iba a ser cortita como un shot de sake
por que es un tutorial muy sencillito de 3 pasitos solamente
pero me deliré con las fotos
por que salieron tan coloridas como un buen Chop Suey
y al final terminó siendo extenso como la Muralla China...
 

Empecé con papeles como para scrapbooking,
(no pueden ser finitos como las hojas comunes de la compu,
tienen que tener un poco más de cuerpo y peso)






Los recorté en círculos de unos 9 cms. de diámetro...




 Qué lindos colores!





Doblé cada círculo por la mitad y lo sostuve con 2 dedos
como muestra la foto:







 Sosteniendo el papel desde cada punta, hice "fuerza hacia adentro"







...en el pliegue que se formó,
puse un cachito de pegamento y como no tengo paciencia como los chinitos,
usé  la pistola de silicona  por que se seca más rápido





Se nota que uso la pistolita para todo????
Me parece que ando necesitando una nueva....






Y así de rápido terminé con un platito lleno de galletitas de la fortuna...





Coloridas y simpáticas!













 Pero claro, no hay galleta de la fortuna que valga
si no le ponemos las frases que tanto nos gustan leer cuando comemos comida china...







Las tiritas impresas con cada frase las metí en cada una de las galletitas...












Y mientras sigo mostrando fotos les cuento algunas cositas:






1- Me encanta la comida china
(alguien tiene un restaurante chino para recomendar en Capital?)







 2- No me gustan las galletas de la fortuna, solo me gusta leer lo que predicen!






3- Aunque no lo crean, en China...






Son un invento occidental...Lo pueden creer?





 "No hay problema tan grande o tan grave
 que no puedea resolverse con una buena taza de té"
Proverbio Chino








28 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la comida China aunque con las leyendas urbanas sobre la carne me da un poco de cosa, pero siempre nos queda el arroz, los rollinos, je je...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te lo copio...
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja que simpaticas galletitas Marce!!! me encantaron los colores, siempre tanto blanco por aquí y de repente una explosión! de colores.

    No tengo restaurante para recomendar, si se de uno te paso el dato!. Besos y feliz semana corta :)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada, Marcela, por las imágenes, los comentarios y sobre todo la idea. Dios, eres capaz de transformar el más mínimo detalle en una expresión de OHHH en mi cara.
    Me encanta la comida china, el té pu-erh y cualquier otro, las chinoiseries en decoración...
    Los papeles de fábula. En fin, todo como siempre.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta el sabor de las galletas de la fortuna... pero me gustan sus frases!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Marce, justo fué el tema de conversación ayer en casa.Vivimos a la vuelta del barrio chino (casi 4 cuadras) desde más de dos años y nunca fuimos a comer a pesar de que hay gran oferta (la flia es algo quisquillosa con la comida).Nos propusimos pronto hacer una incursión, asi que si da buen resultado te aviso.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  7. No probé las galletas de la fortuna, pero me gusta eso de las frases o mensajes para el día. Hay una película que madre e hija al leer la frase de la galleta china de la otra, al otro día cambian de personalidad...la madre es la hija y la hija la madre, muy divertida...
    Besos y buen miércoles!!!

    ResponderEliminar
  8. relindo el post! jajaj, se ve que te divertiste. Lo de que son un invento occidental, te lo creo...
    Como que los "nachos" que se venden como comida mexicana son invento de greengolandia!!! (eeuu)
    Abrazo (qué suerte que hoy la realidad me engaña, parece lunes, pero es miércoles!!!!)

    ResponderEliminar
  9. que divinas!me encanto ese papel..!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  10. Jajajja Me encantó el final!
    Me enamoré de esos papeles! tan coloridos, uno más lindo que el otro. Las fotos salieron genial y la explicación perfecta.
    Las voy a preparar en la próxima cena que haga en casa, se me ocurre que son geniales para decorar la mesa y recibir invitados con super buena onda!
    Gracias por compartirlas!
    Besos y buen día de miércoles! jaja

    ResponderEliminar
  11. Nunca vi ni probé una galleta de la fortuna! pensé que eran algo así como un mito, no sabía que existían en la realidad! A mi me gusta Todos contentos en el barrio chino, está bastante bueno. Besos

    ResponderEliminar
  12. Las probé por primera vez hace unas semanas...las compré en el barrio chino, tampoco me gustaron! Pero son divertidas y lindas :)
    Las de papel me encantaron!

    ResponderEliminar
  13. Marce en el barrio chino he ido mucho a comer a China Rose pero por un tema que el salon comedor es apto para mi marido (agradable, sin olores, etc)pero supuestamente el mejor es LaiLai. Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu espacio...me uno al club, os invito a visitar mi blog.
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. que lindas! y que colores! no podias dejar ninguna foto afuera!
    Vi tu bolsita decoupageada, una divinura! te cuento que si Marce!las podes lavar! hace tiempo descubrí el pagamento para decoupage textil y es maravilloso! te recomiendo que lo uses también sobre otras superficies por que es super noble, lo he hecho sobre remeras de algodón y quedan geniales, tambien sobre una falda en blanco y negro y en almohadones... ya vas a ver que te vas a copar!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!! preciosos los papeles..
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que existían estas galletas. Me gustan!
    Restaurant chino? Hace tiempo fui a uno en microcentro pero no me acuerdo la calle (Viamonte?? no sep..). No era autoservicio y nos atendieron muy bien.
    Muy lindo tu trabajo. Saludo.

    ResponderEliminar
  18. me encantoooooooooo, yo compro las q se comen en los chinos jijijiji

    ResponderEliminar
  19. me encantoooooooooo, yo compro las q se comen en los chinos jijijiji

    ResponderEliminar
  20. Ya averigüe:
    Chino Central - Bme. Mitre 343 en Microcentro.
    Cuando fui me llevaron por eso no presté atención.....

    ResponderEliminar
  21. A mí tampoco me gustan las galletitas chinas jaja, sí la comida ídem... cerca de casa hay un restaurant excelente, Alvarez Jonte 3699...
    ¡Besos Marce!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he probado las galletas, nunca me han llamado la atención...pero lo que nos presentas tiene muy buena pinta!

    Un saludo

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Qué cositas tan lindas! Nunca las probé, pero siempre me parecieron tan simpáticas!.
    Y leyendo los comentarios, me llevo el dato del restaurante de Av. Jonte, trabajo a tres cuadras y siempre lo veo, pero nunca le hice caso!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  24. Da igual la chorrada que hagas,en tus manos queda divino ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Marce... me encantó el tutorial, el trabajo precioso y por supuesto tu relato fantástico como siempre.... te dejo todo mi cariño y besitos....

    ResponderEliminar
  26. Un amor tus galletitas! Yo también deliro por la comida china (y si vieras los restaurantes que hay acá te quitan las ganas!)
    Sobre la pistolita... cuánto demoraría una nueva en quedar igual que esta??? ni te gastes jajaa!

    ResponderEliminar
  27. Tengo de esos papeles y me viene bárbaro tener más ideas para usarlos. Creo que las galletitas de la fortuna las voy a implementar en la próxima noche de sushi con amigas! (ya se, chino, japonés, no es lo mismo, pero shhh)

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"