copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

jueves, 7 de junio de 2012

Me tomé un ratito...


Hoy, otra edición de:





la sección de mi blog que me confirma que no estoy "hablando" sola!

 Luna, de "Algodón de Luna"
hizo su propia versión de flores de tela usando como centro
que enseñé hace un tiempo atrás y cuyo tuto pueden encontrar ACA











 y con una roseta de puntillas decoró una bolsa que ella misma hizo.







 El tutorial de la tetera tuvo unos cuantos adeptos,
entre ellos, Karina de "Rincón de Artesanías"
que usó las teteras para decorar la mesa de cumple de su hija...











 y Rosina de "Reciclarte"
que usó la suya para agasajar a una amiga amante del té!












Y Claudia de
decoró un maletín que hace años anda en la familia y bolsitas Kraft
usando algunos sellos de MC Designs...









Gracias chicas por compartir!

 Yo sé que éstas no son las únicas chicas que se "tomaron un tiempito" para crear
y para mandarme las fotos...
así que espero las tuyas!
Necesitás un empujoncito?
Tal vez un poquito de inspiración?
Entonces,

Volvé mañana que tengo tutorial!!








17 comentarios:

  1. Gracias por esta recopilación de DIY tan auténticos!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela,muy lindo lo que realizaron las chicas inspirandose en tu blog.Felicitaciones a ellas y a vos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre creando tantas cosas lindas marce
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Cuántas chicas hacendosas! y si, algunas tienen el talento, otras lo admiramos.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARCE. TE DAS CUENTA COMO UNA FLOR Y UN POCO DE COLOR PUEDEN ALEGRAR MUCHAS COSAS. ME ENCANTAN LOS COLORES. LE DAN VIDA A CUALQUIER RINCONCITO.ME ENCANTARON ESAS TETERITAS ESTÁN MUY SIMPÁTICAS. LA COMBINACIÓN ROJO Y BLANCO SE VE LINDA EN TODO LO QUE HAGAS. ¿ME AUTORIZAS PARA HACERLA? BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos Marce!!!
    Cada una de tus entradas es inspiradora!!!

    Un beso enorme

    Clau
    www.tiendadecocactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marce, por inspirarnos. Mañana estoy por acá y tengo unas cuantas cositas más entre manos, ya recibirás nuevas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. marce te super felicito por la nota de casa chaucha!!!!!!!!!!!!!! besos grandes

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh que alegría ver mi tetera aca! bue.. ya no es mia es de mi amiga! y como no vamos a ser mas de una las que nos sumamos a tus "tomarnos un ratito" si vos siempre inspiras!
    Bellos los trabajos de las chicas! la roseta, la tetera de karina... todo lindo!( la mia también! jajaja)
    un abrazo y que siga la inspiración!

    ResponderEliminar
  10. me olvidé: quiero sellos de coronas!! voy a entrar a la tienda on line de las marce a ver si hay.. creo que se agotan rapido..

    ResponderEliminar
  11. que bellas esas teteras!!!
    y los sellitos también

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlas.Besos,
    Estela T.

    ResponderEliminar
  13. Ps: Preciosa tu casa Marcela!
    Y felicitaciones por las fotos de Casa Chaucha.
    Estela T.

    ResponderEliminar
  14. Marce:vos fuiste mi 1ra inspiradora!Y tenés un lugar especial en mi ♥ bloguero.Siempre,tus trabajos nos dan ganas de crear!!!Gracias x compartirlos!!!beso!

    ResponderEliminar
  15. Marce mi teterita no salio y si te la mande ,bueno espero luego verla pues me dio mucho gusto hacerla la hice para una amiguita que estaba enferma ella vive en argentina y tenia un resfriado barbaro,bueno pases un fin de semana bello frio pero bello.

    ResponderEliminar
  16. Todo muy lindo... Lo de Karina lo ví en su blog...
    Si no me costara tanto sacar una foto como la gente (no creas que no lo intento) salen movidas, porque me tiembla mucho la mano operada a veces y otras salen fuera de foco por el mismo motivo) Verías cuantas cosas lindas hago con tus PAPS.
    Las flores retorcidas me cuestan u poco ya, porque me empiezan a doler las manos cuando las sostengo.
    Besos Marcela, seguí siendo siempre tan linda...

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"