copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

martes, 9 de octubre de 2012

Extra Extra!!!!

Hoy por fin les puedo contar que
salió el primer fasciculo de Deco Ideas!
Esta fué la tapa que me sonrió el Viernes pasado
desde el kiosko de revistas...

The Deco Ideas Magazine is finally out
and this is the cover that surprised me
last Friday at the newspaper stand...





Qué lija usar?
Cuándo lijar?
Cómo estampar arpillera?
Reciclados,
cómo lograr un estilo vintage?
 ideas para decorar la casa,
 todo éso y mucho más...
Con fotos paso a paso,
instrucciones fáciles de seguir
y moldes para que te salga igualito...igualito!

De Editorial Evia y con la participación 
de Nora Menzel quien enseña técnicas de pintura
y sublimación, 

Gracias a Carla (producción)
Juanjo (fotografía)
Graciela (editorial)
por haber confiado en mi!


Full of step by step pictures,
ideas and tips, 
this is out last project.
One that we worked very hard on.
 and that makes us very proud!

Thank you to the Editors, Phototographer
and Producers for all their help and trust.




No te la pierdas,
 pedile a tu canillita
el fasciculo de Octubre
y estate atenta por que el de Noviembre
viene cargado con ideas navideñas!



Dale...que esperás???
Corré al kiosko ahora mismo...
pero volvé rápido por que en un ratito 
publico Tutorial!!

No me creés???
Acá está el adelanto...



But this is not all today,
if you come back later,
I have a little tutorial prepared
...this is just the preview...








37 comentarios:

  1. que lo pariò, sos la caja de Pandora!!!!! y ahora enloquesco a mi hija para que me la consiga, ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!
    La ví!!! La ví!!! pero el Sr. de Kiosco ya estaba cerrando y cuando me estaba acercando me miró, se apuró a guardar dos pilas de revistas y en vez de decirme buen día... me dijo... Hasta mañaaana!!! jajajaja
    Cómo me conoce!!! Sabe que conmigo inevitablemente se iba a demorar bastante!!!
    Pero no sabía que en la revista estaban ustedes!! Si no le hubiera dicho: Momento!! Me vende la revista d mis amigas ya mismo!!!!
    Beso, aplausos y ... me voy al Kiosco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Marce !!!! Hoy me la compro si o si, no me la pierdo por nada !!!! MUCHOS EXITOS !!!
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!
    Me encanta la idea!! a rastrearla por los kioscos!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. sorprendente!siempre un paso mas! FELICITACIONES
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh! Ahhhhh!! qué genias!!!! Las re-felicito!! Ya, ya me estoy yendo a trabajar y me la compro por el camino!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Ya mismo me voy a buscarla!

    ResponderEliminar
  8. genial Marce!!! La voy a buscar! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Guau!! Felicitaciones!! Ya mismo la voy a comprar!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!!!
    Genias!!! Las felicito!
    Voy a buscarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué penita que me pille tan lejos! Sois unas cracks...¿Y eso me parece una apple crumble? pues como dices tú: dale, Marce y ponnos la receta

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! preciosa!!!
    que emocionante para ti verte en el kiosco...jajajja
    Voy para alla, a ver si la consigo
    besos
    nina

    ResponderEliminar
  13. USTEDES NO PARAN UN MINUTO!!! suerte para nosotras... felicitaciones a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!!!! Me encanta y las felicito. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Las requete felicito a las dos Marces! un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicitaciones! Gracias por compartir sus ideas, inspiración y el "cómo" en este nuevo emprendimiento. ¡Exitos!

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones, ya la tengo y al hojearla me parecio ver un toque conocido en algunas cositas!! y ahi estaba tu nombre, bueno muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  18. Bien ahí!!! Felicitaciones!!!! Y por mucho más de Las MArces! Besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!! Bien merecido!
    Genias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, Marcela, qué emoción, a ver si puedo encontrarla por aquí. Que sigan los éxitos, besos.

    ResponderEliminar
  21. Bien por el nuevo proyecto!!!
    Felicitaciones!!!
    beso

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones!qué bueno! voy a ver si la consigo acá o cuando vaya a BA la compro!!

    ResponderEliminar
  23. Bravo por Las Marces!!!!
    Te dejo porque me voy a llamar a mi kiosquero!!!

    Besos!!
    Maru

    ResponderEliminar
  24. Hola Marce,
    Las felicito por todas las novedades!!!!Mucha suerte!!!!
    La voy mandar buscar.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  25. Que buenooooooooo!!! mil felicitaciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Excellent!!!! Ian levantate que quiero ir a comprar la revista, jajaja!!!!
    Que genias! Las admiro, te admiro mucho!
    Te deje un regalito en mi blog.
    Muchos besotes!!!
    Romi

    ResponderEliminar
  27. que genias! las felicito hoy mismo me la encargo!!!
    besos
    silvana

    ResponderEliminar
  28. Marce, muchísimas felicidades, me da tanta emoción y gusto por ustedes!!!! Ojalá llegara acá!

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones!!!!
    Qué bueno!!
    Veré si puedo conseguirla!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones Marces!!
    Mi canillita ya cerró, pero me lo anoto para manana! que buenooooo!

    ResponderEliminar
  31. Están a full las Marces!!! voy a ver si la consigo por mis pagos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. QUe lindo Marces, te imaginabas el exito rotundo que te esperaba en Baires??. Me alegro por las 2 calculo que por aqui tambien se conseguirá!. Besos

    ResponderEliminar
  33. Adhiero al primer comentario "Qué lo parió..."... jajaja!!! FELICITACIONES!!!!!!!! GENIAS!!!!!
    Espero conseguirla mañana!!! por mi barrio a estas horas no quedó nada abierto!!!! Besos!!!!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  34. Extraordinario todo lo que veo. Qué pena que me pilla lejos para la revista ¿no? Beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  35. Hola marce!!!
    Ya la tengo es mis manos y esta muy buena!!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!! Sobre todo conmigo que mi creatividad esta dormida hace tiempo... jajajaja!!!
    Van a ser solo dos revistas? o es una prueba piloto?
    Saluditos
    Ximena

    ResponderEliminar
  36. Mataría por esa revista ahora mismo!!!!
    Os felicito, nadie destila más creatividad que vosotras dos =)

    Nos contarás, no??

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"