copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

jueves, 21 de febrero de 2013

Me voy pa' rriba...


...al altillo...




Me voy a dormir una siesta
por que aunque no parezca, llueve...y mucho!








Si...
y cuando me despierte me voy a tirar a mirar una película
de las que están nominadas para el Oscar...






Ya que estoy sola,
voy a aprovechar para pintarme las uñas
y arreglarme un poco el pelo...





También tengo unas revistas que quiero leer...






y un libro de poemas de amor...







Quien te dice,
Capaz que me inspiro
y hasta creo algo lindo...!




Fuente

No, no te invito a venir, disculpame!
ya se que hay lugar para dos
pero éste es un tiempo solo para mí...







Esperame un rato, entretenete con algo
No voy a tardar tanto...

2 ó 3 semanas y vuelvo!!!



......................................................................................


Hay ambientes tan lindos
donde refugiarse
 que a veces me hacen delirar.
A vos alguna vez te pasó????








20 comentarios:

  1. Ay, Marcela, qué bueno, te vas de vacaciones??? ya nos contarás.

    ¿espacios lindos? me encantan. Yo creo que relajan la vista, el ánimo y alegran la vida.

    Pásalo bien, descansa.
    Nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, precioso ambiente, ¡¡¡quien pudiera disfrutarlo!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es tan importante encontrar el tiempo para una misma!! Aunque dos o tres semanas? Jjajajajjajajjaja :)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en no invitarme, te incordiaría.
    Disfruta y vuelve.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos!!
    Te vas y dejás al resto en casa?
    Valiente chica!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Marce!Que fotazas...son todas lindas!
    descansá todo lo que puedas...y creá algo lindo...si querés!Te esperamos en mundoblog!Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. hermosos lugares!!!! Descansá( si es que podés) y volvé pronto! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos lugares para relajarse.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  9. Que descanses! y tengas unas hermosas vacaciones!!!
    Aguardamos tu regreso, eso si... tiene que ser con muchas nuevas ideas! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosas fotos, Marce!!! Me enamoré del mueble con los cajoncitos que está apoyado sobre la mesa/escritorio
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos!
    Recién lo conozco a este Sr Blog!

    Espero las fotos de la vuelta!

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Unas imágenes preciosas,tod@s necesitamos nuestro espacio de vez en cuando......un saludo!

    ResponderEliminar
  13. marce que lindas fotos!!!!! te vas??? que lindo!!!! cuando todos estan activando jajajaja, un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Total, total, Marcela, yo no sólo deliro, a veces busco el delirio para evadirme.
    Estamos tan necesitadas de tiempo para nosotras y es tan fácil soñar...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya se que quieres estar sola, pero yo creo que te sigo estos espacios son irresistibles!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que rincones tan lindos! como me gustaria disfrutar de ellos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  17. dondequiera que vayas, que te zambullas varios ratos en alguna de esas camas tan lindas!!

    ResponderEliminar
  18. te vas?????????
    si es adescansar y a pasarla lindo , te perdono!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas imagenes!!
    Haces muy bien, disfruta muchisimo y pasatelo fenomenal!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  20. que maravilla de cuartos y casas....asi tb me quedo yo sola bien agustito...


    besos


    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"